Entre sus variadas soluciones para ingeniería de Tránsito, ATSA ofrece el equipo SABRE que es la evolución tecnológica de los conocidos y probados ADR1 000 y 2000 para los conteos de tipo portátil

Diseñados por firma Peek Traffic de la cual ATSA es Representante oficial en Argentina, posee componentes electrónicos de última generación, un firmware mejorado y un diseño de circuitos de alto desempeño. Entre sus características y mejoras permite:

• Más capacidad de sensores: 2 ranuras disponibles + placa de mangueras.
• Gabinete compatible con ADR1000 (para upgrades económicos)
• Interfaz de usuario industrial con display y teclado más grandes y resistentes.
• Memoria: 15Mb interna + tarjeta SD hasta 4Gb y gestión inteligente.
• Autonomía extendida gracias a electrónica de bajo consumo y gestión inteligente (si se programa un estudio extenso y la bacteria está en un nivel bajo, el equipo advierte que dicho estudio podría no completarse).
• Precisión y velocidad de procesamiento superior logrados mediante electrónica de alta velocidad y firmware mejorado.
• Múltiples puertos de comunicación: 1 serial y 2 USB para PC y Pendrive.
• Nuevas funcionalidades:
• 3 formatos de almacenamiento de datos: BIN, PVR, EVT (“EVENTO”)
• Reprocesamiento de estudios realizados
• Nuevas combinaciones de sensores (ej.: manguera-espira-manguera)

Este equipo contador/clasificador constituye un avance en el sistema de conteo y análisis de tránsito portátil. Se trata de una solución económica, versátil y de bajo costo para la mayoría de los estudios de tránsito.

La velocidad de procesamiento de los datos de los sensores es mucho más alta lo que permite obtener precisiones superiores al 98% en clasificación en carreteras de 2 carriles con tránsito libre. También registra las velocidades individuales de los vehículos con mayor exactitud.

Estas características electrónicas se combinan con una batería de larga vida útil y de carga rápida. De esta forma, utilizando mangueras, el SABRE es capaz de operar en el campo por meses antes de requerir una recarga de batería.

El SABRE tiene la pantalla más grande disponible para las unidades automáticas de conteo y clasificación de vehículos y cuenta con una estructura de menú más avanzada y amigable.

El teclado de membrana posee 19 teclas grandes, lo que facilita su operación incluso utilizando guantes. Esta conjunción de avanzada ofrece al usuario la rápida configuración en campo y el sencillo monitoreo de las operaciones.

Adicionalmente,  puede utilizarse para aplicaciones de puestos permanentes (con espiras y/o piezoeléctricos) brindando similares ventajas a sus predecesores ADR1000 ó 2000.

Por todas las características enumeradas, el Contador/Clasificador Sabre de la firma PEEK Traffic es una herramienta confiable, práctica, probada y evolucionada para realizar estudios y análisis de tránsito temporales o de cobertura.