ORIUX es el nuevo nombre que adquiere la firma estadounidense Peek Traffic. El cambio de denominación parte a una iniciativa de rebranding que busca combinar todas las identidades del grupo en una sola.

ATSA es, desde hace más de 20 años, representante oficial de esta firma líder en tecnología de tránsito ofreciendo equipos contadores/clasificadores de tránsito y sistemas de pesaje en movimiento.

Entre sus variadas soluciones tecnológicas innovadoras, ATSA ofrece el equipo SABRE que es la evolución tecnológica de los conocidos y probados ADR 1000 y 2000 para los conteos de tipo portátil.  Este equipo, el más avanzado de los contadores / clasificadores de tránsito diseñados por ORIUX, posee componentes electrónicos de última generación, un ‘firmware’ mejorado y un diseño de circuitos de alto desempeño que hacen del SABRE un producto de calidad superior al resto sus competidores.

Por todas las características enumeradas, el Contador/Clasificador Sabre es una herramienta confiable, práctica, probada y evolucionada para realizar estudios y análisis de tránsito temporales o de cobertura.

La firma  ORIUX  también incluye a Semex y Rayolite firmas diseñadoras de productos de demarcación vial con las cuales ATSA ha trabajado para proporcionar soluciones de seguridad vial.

A lo largo del tiempo ATSA ha vendido más de 500 equipos contadores clasificadores de tránsito a distintos organismos viales, convirtiéndose en un referente  a nivel nacional.