Desde el 26 al 28 de septiembre se desarrolló el XVIII Congreso Argentino de Vialidad y Tránsito y la 10° Expovial Argentina 2022, en el hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires.

Al igual que en las últimas ediciones, ATSA estuvo presente en el evento participando con un stand. Tuvimos el placer de recibir a colegas y asesorar a quienes se acercaron a consultar sobre nuestras soluciones tecnológicas, principalmente tecnología sobre control de pesos y dimensiones y también en sistemas de percepción de peaje.

El evento, organizado por la Asociación Argentina de Carreteras (AAC), reunió profesionales de diversos países, empresas referentes, y organismos públicos vinculados al sector vial.

Además, nuestro equipo técnico a través del Ing. Gonzalo Arias brindó una exposición sobre tecnología de pesaje dinámico denominada “Evolución de la implementación del sistema WIM en Argentina”.

También,  el domingo 25 de septiembre se llevó a cabo el Torneo de Golf organizado conjuntamente entre la Asociación Argentina de Carreteras (AAC) y ATSA. El mismo se realizó en la Reserva Cardales – Sofitel, contando con más de 15 inscriptos. El ganador fue Rafael Cristofaro con 65 golpes y el segundo puesto fue para Diego Folch con 69 golpes.

Felices de haber sido participes, y con el compromiso de seguir ofreciendo tecnología innovadora para la movilidad, agradecemos a quienes nos acompañaron.