ATSA brindó un curso de capacitación sobre la utilización de contadores de Tránsito ADR SABRE a la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se llevó a cabo durante dos días y abordó aspectos teóricos y prácticos para la calibración, programación y extracción de datos.

Cabe mencionar que ATSA es, desde hace más de 20 años, representante oficial de esta firma líder en tecnología de tránsito ofreciendo equipos contadores/clasificadores de tránsito y sistemas de pesaje en movimiento.

Entre sus variadas soluciones tecnológicas ATSA ofrece el equipo SABRE diseñado por ORIUX  (nueva nombre de Peek) que es la evolución tecnológica de los conocidos y probados ADR 1000 y 2000 para los conteos de tipo portátil.  Posee componentes electrónicos de última generación, un ‘firmware’ mejorado y un diseño de circuitos de alto desempeño que hacen del SABRE un producto de calidad superior al resto sus competidores.

Por todas las características enumeradas, el Contador/Clasificador SABRE es una herramienta confiable, práctica, probada y evolucionada para realizar estudios y análisis de tránsito temporales o de cobertura.